¿Qué es?

 

No mas filas es un portal único para realizar trámites del Estado en línea, de forma fácil, rápida y segura. Los trámites se encuentran organizados por categorías cómo educación, salud, vivienda, transporte, entre otros. Adicionalmente, con la opción de registro accederás a tu perfil,  en donde podrás conocer los trámites y servicios que más utilizas y hacer parte de la comunidad nomasfilas.gov.co

¿Quiénes somos?

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) en asocio con el Departamento Nacional de Planeación (DNP) y el Departamento Administrativo de la Función Pública (DAFP), trabajan en la estrategia de atención al ciudadano, garantizando la excelencia en la prestación de los servicios que ofrece el Estado a los ciudadanos.

Como parte de los servicios de nomasfilas, los usuarios pueden comunicarse con agentes que ofrecen un servicio personalizado y especializado, a través de canales virtuales y telefónicos, que los ayudan y orientan sobre cómo hacer trámites y servicios en línea y presenciales. 
Esta atención se presta por canales como:

  • Chat

  • Correo electrónico

  • Línea gratuita al número 100 desde teléfono fijo a nivel nacional

  • Llamada nacional 01 8000 952525 y en Bogotá 390 7950

  • Atención al instante a través de Twitter para brindar apoyo e información sobre dudas e inquietudes asociadas a trámites y servicios del Estado.

  • Puntos de atención presencial: Puntos Vive Digital y Kioscos Vive Digital.

VISIÓN

 

Ser el punto preferido de entrada de los ciudadanos a los servicios virtuales e información del Estado colombiano, basado en las necesidades reales de las personas.