El portal de trámites y servicios de los colombianos se renueva

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones presenta la plataforma del Estado en donde se integran los trámites y servicios para facilitar la interacción del ciudadano con...
Atrás

El portal de trámites y servicios de los colombianos se renueva

.

Gobierno en línea

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones presenta la plataforma del Estado en donde se integran los trámites y servicios para facilitar la interacción del ciudadano con las entidades públicas y reducir el tiempo de manera fácil, segura y evitar largas filas.

Las filas han sido en el día a día la pérdida de tiempo que más aqueja a los ciudadanos con respecto a los tramites con el Estado; pensando en esto el Ministerio de las TIC, liderado por la dirección de gobierno en línea en asocio con el Departamento Nacional de Planeación (DNP) y el Departamento Administrativo de la Función Pública (DAFP) trabajan en la estrategia de atención al ciudadano, garantizando la excelencia en la prestación de los servicios que ofrece el Estado, de esta manera cada ente tiene un espacio en donde las personas podrán ingresar en línea sin necesidad de desplazarse a las entidades, para que así las filas sean cosa del pasado.  
NO MAS FILAS es el portal que te conecta con el Estado para realizar tus tramites sin complicaciones, el cual busca ser el punto preferido de entrada de los ciudadanos a los servicios virtuales e información del estado colombiano, basado en las necesidades reales, buscando la facilidad, el ahorro y la seguridad de las personas, brindando un excelente servicio a través de canales en donde nuestro Centro de Contacto al Ciudadano está presto a responder y brindar la mejor asesoría en cuanto los tramites y los servicios que se presentan en la plataforma en carrusel de categorías.  

www.nomasfilas.gov.co te da la opción de navegar obteniendo la información necesaria, ubicando la entidad en el mapa y determinar el tráfico, la posición y rutas de ella.  Hoy el portal nos permite realizar un registro de usuario en donde se guardara el historial de los trámites más consultados para así facilitar la navegación y despliegue de entidades a las que con mayor frecuencia se accede, al igual nos permite estar informados a través de notas y eventos de interés social, económico y de participación.   No más filas el portal del Estado que te ayuda a hacer tus trámites sin complicaciones.